DESCARGAR TUBEMATE GRATIS

En caso de que estés buscando una buena aplicación para descargar vídeos de Youtube a tu móvil, necesitarás descargar Tubemate gratis. Para poder descargar dicha aplicación, deberás seguir los pasos indicados en la siguiente guía. Verás que es sencillo y no te tomará mucho tiempo.

¿Cómo y en dónde descargar Tubemate gratis?

1. Abre el navegador

Lo primero que tendrás que hacer será abrir un navegador desde tu dispositivo móvil. Cuando lo hagas, deberás escribir en la barra de búsqueda ‘Tubemate’ y pulsar el ícono de búsqueda, es decir, la lupa.

2. Acceder a la página de descarga

Una vez completes el primer paso, te saldrán los resultados de la búsqueda. Deberás pulsar el primer resultado para ingresar a la página en donde podrás descargar Tubemate gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Para ir finalizando, tendrás que pulsar en la opción que dice ‘Última Versión’.

Seguidamente, tendrás que pulsar una nueva opción, esta vez la que diga ‘Descargar’.

Por último, si estás utilizando Opera como navegador, te saldrá un recuadro en la parte baja de la pantalla en donde deberás pulsar nuevamente ‘Descargar’. Recuerda que al ser una aplicación externa, tendrás que activar la opción de ‘Fuentes desconocidas’, ya que de lo contrario, el dispositivo no te permitirá descargar Tubemate gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"