DESCARGAR JAVA GRATIS

Si quieres aprender a descargar Java gratis porque necesitas instalarlo en tu ordenador, descuida. A continuación hallarás una práctica guía que detalla paso a paso cómo realizar el proceso. Al final, te darás cuenta de lo sencillo y rápido que puede resultar descargar este útil complemento.

¿Cómo y en dónde descargar java gratis?

1. Abrir el navegador

El primer paso será ingresar al navegador para poder realizar la búsqueda de la página de descarga. Para ello tendremos que escribir ‘descargar Java’ y presionar la tecla ‘Enter’. De esta manera, podremos acceder a múltiples resultados que nos proporcionará el buscador.

2. Ingresar a la página de descarga

Lo siguiente para poder descargar Java gratis es abrir la página de descarga oficial de Java. Cuando realicemos la búsqueda, nos saldrá como primer resultado la página correcta la cual tendremos que seleccionar, tal como lo señala la imagen de a continuación.

Sin embargo, si deseas mayor seguridad, puedes ingresar al sitio de descarga directamente haciendo click aquí.

3. Hacer click en ‘Descarga gratuita’ y descargar

Al completar el paso anterior, ya estarás en la página oficial. Lo siguiente que debes hacer es clickear en ‘Descarga gratuita de Java’.

Posteriormente, deberás hacer click en ‘Aceptar e iniciar descarga gratuita’ para comenzar a descargar Java gratis.

Antes, deberás seleccionar la ubicación que prefieras para guardar el archivo que vas a descargar. Cuando lo hagas, podrás hacer click en ‘Guardar’ y automáticamente se iniciará la descarga de Java.

5/5 - (2 votos)