DESCARGAR PUBLISHER GRATIS

Microsoft ofrece a sus usuarios un montón de herramientas útiles para realizar trabajos por escrito, presentaciones, y demás. Si necesitas crear un folleto, tríptico o cualquier otro, quizá quieras descargar Publisher gratis a tu ordenador. A continuación encontrarás una pequeña guía que explica paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo y en dónde descargar Publisher?

1. Ingresar al navegador

El primer paso que deberás llevar a cabo consiste simplemente en acceder a tu navegador favorito. Cuando lo hagas, tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘descargar office’, ya que mediante este, podrás descargar Publisher gratis así como otras herramientas.

2. Entrar a la página de descarga

Seguidamente, lo que tendrás que hacer será sólo seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación.

Esto te llevará a la página de descarga. Sin embargo, para mayor seguirdad, puedes ingresar al sitio directamente al hacer click aquí.

3. Descargar y ¡Listo!

Ahora, estarás en la página en donde podrás descargar Publisher gratis. Deberás hacer click en ‘Probar 1 mes gratis’ para continuar. Probablemente debas iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft para poder continuar con el proceso.

Seguidamente, se te pedirá proporcionar una forma de pago, pero descuida, no se te cobrará nada. Sólo debés hacer click en ‘Siguiente’, confirmar la información que has dado y listo, ya habrás podido descargarPublisher en tu ordenador gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"