DESCARGAR QUICKTIME GRATIS

En caso de que necesites descargar QuickTime gratis pero desconoces dónde y cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación tendrás a tu disposición una guía completa sobre cómo descargar este útil y práctico reproductor multimedia. Sólo debes seguir los pasos uno a uno y orientarte mediante las imágenes para que no te pierdas en el proceso.

¿Cómo y en dónde descargar QuickTime gratis?

1. Abrir el navegador para realizar nuestra búsqueda

El primer paso que deberemos llevar a cabo será acceder a nuestro navegador favorito. Cuando lo hagamos, tendremos que ubicar la barra de búsqueda y escribir ‘descargar QuickTime’ y seguido a esto, presionar la tecla ‘Enter’.

2. Acceder al sitio de descarga

Al completar el paso anterior, nos saldrán diversos resultados de la búsqueda realizada. Para ingresar al sitio en el que podremos descargar QuickTime gratis, tendremos que hacer click en el segundo resultado, tal como se muestra en la siguiente imagen.

También puedes optar por hacer click aquí e ingresar directamente a la página de descarga.

3. Descargar  y ¡Listo!

Por último, ya dentro del sitio web de descarga, veremos una opción que dice ‘Descargar’, en la cual tendremos que hacer click.

Al hacerlo, se abrirá una pequeña ventana, en donde tendremos que seleccionar la ubicación que deseemos para que se guarde el archivo de QuickTime. Luego, sólo se tendrá que hacer click en ‘Guardar’ e inmediatamente se comenzará a descargar QuckTime gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"