DESCARGAR OPERA MINI GRATIS

Si estás buscando un buen navegador, que sea rápido y que consuma pocos recursos, entonces debes descargar Opera Mini gratis. Este navegador se caracteriza por ser ideal para móviles con poca potencia, así que si deseas descargarlo, a continuación encontrarás una guía explicada paso a paso.

¿Cómo y en dónde descargar Opera Mini gratis?

1. Abrir la tienda de aplicaciones y buscar la app

El primer paso para descargar Opera mini en nuestro dispositivo móvil es ingresar a la tienda de aplicaciones. Si posees un dispositivo Android, deberás abrir la GooglePlay o PlayStore, mientras que, si tu dispositivo es un iPhone, tendrñas que acceder a la AppStore. Una vez lo hagas, tendrás que escribir en la barra de búsqueda de la tienda ‘Opera mini’ y pulsar el ícono de la lupa.

2. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, te saldrá la aplicación para descargar Opera Mini gratis. Sólo debes pulsar en ‘Instalar’ y la aplicación se descargará de forma inmediata a tu dispositivo.

Como te puedes dar cuenta, descargar Opera Mini al móvil es bastante sencillo y rápido. Sólo debes cerciorarte de seguir los pasos tal como se te indican y en un par de minutos podrás disfrutar de uno de los mejores navegadores para móviles.

5/5 - (1 voto)