DESCARGAR OPERA PARA PC GRATIS

Uno de los mejores navegadores que hay en la actualidad, es sin duda alguna, Opera. Si necesitas descargar Opera para PC gratis pero no sabes cómo hacerlo, descuida. A continuación hallarás una guía explicativa paso a paso para que aprendas cómo llevar a cabo el proceso de descarga.

¿Cómo y en dónde descargar Opera para PC gratis?

1. Buscar el sitio de descarga

Lo primero que tendremos que hacer, será acceder a nuestro navegador favorito. Estando allí, podremos escribir en la barra de búsqueda ‘descargar Opera para PC’ y presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar la búsqueda.

2. Acceder a la página de descarga

Seguidamente, nos saldrán varios resultados. En este caso, tendremos que seleccionar y hacer click en la segunda opción, tal como se señala en la imagen de a continuación.

Para ingresar a la página para descargar Opera para PC gratis, también puedes optar por hacer click aquí y así entrar al sitio de forma directa.

3. Descargar y ¡Listo!

Una vez completado el paso anterior, ya estaremos dentro de la página de descarga, en donde tendremos que hacer click en ‘Descargar ahora’.

Al hacerlo, se abrirá una pequeña ventana en donde tendremos que seleccionar la ubicación en donde se descargará Opera. Finalmente, hacemos click en ‘Guardar’ y listo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"