DESCARGAR PICASA GRATIS

Si deseas un excelente editor de fotos, sencillo, práctico y fácil de usar, has llegado al sitio indicado. Todas estas características podrás hallarlas en el editor de fotos Picasa, una gran herramienta. En caso de que quieras descargar Picasa gratis pero no sabes cómo o en dónde hacerlo, descuida. A continuación encontrarás una práctica guía que explica paso por paso cómo descargar este editor.

¿Cómo y en dónde descargar Picasa gratis?

1. Entrar a la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder descargar este editor de fotos e imágenes, es ingresar a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo. Recuerda que para Android es la Google Play o PlayStore, y para dispositivos iOS es la AppStore. Cuando estés dentro de la tienda de aplicaciones, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘Picasa’. Acto seguido, saldrá una opción que dice ‘Herramienta (para la foto de Google)’, la cual deberás pulsar.

2. Descargar y ¡Listo!

Como último paso, tendrás que pulsar en la opción que dice ‘Instalar’, con lo cual podrás descargar Picasa gratis a tu dispositivo móvil.

Descargar este editor de fotos es muy sencillo y se puede hacer en muy poco tiempo, como te habrás podido dar cuenta. Asegúrate de seguir cada paso al pie de la letra y no tendrás ningún problema.

5/5 - (1 voto)