DESCARGAR NERO GRATIS

Si necesitas un buen quemador de CD o DVD, una de las mejores opciones es sin duda alguna Nero. A continuación hallarás una guía práctica para aprender a descargar Nero gratis, fácil y rápido. Sólo debes seguir las indicaciones al pie de la letra y podrás terminar el proceso en unos cuantos minutos.

¿Cómo y en dónde descargar Nero?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador favorito. Seguidamente, podrás escibir en la barra de búsqueda ‘descargar nero’ y deberás presionar la tecla ‘enter’ para iniciar la búsqueda del sitio de descarga.

2. Entrar a la página de descarga

El siguiente paso para poder descargar Nero gratis es ingresar al sitio de descarga. Para ello, tendrás que hacer click en la opción señalada a continuación.

También puedes optar por hacer click aquí para ingresar de forma directa a la página en donde podrás descargar Nero.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, te encontrarás en el sitio de descarga. Una vez allí, podrás seleccionar varias opciones para iniciar la descarga, bien sea iniciando sesión en Facebook o Google+. También puedes elegir ‘Descarga alternativa’ como lo señalamos en este caso.

Al hacerlo, se abrirá una pequeña ventana en donde deberás hacer click en ‘Guardar’ para descargar Nero gratis. Cuando hagas esto, se iniciará la descarga y ¡Listo!

5/5 - (1 voto)