DESCARGAR GEOMETRY DASH GRATIS

Sin duda, uno de los juegos más populares para móvil de todos los tiempos es el Geometry Dash. Este divertido juego se caracteriza por sus niveles, a veces difíciles, y su estupenda música. Si deseas saber cómo descargar Geometry Dash gratis en tu móvil, a continuación encontrarás una guía explicativa paso a paso.

¿Cómo y en dónde descargar Geometry Dash gratis?

1. Abrir la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder descargar este grandioso juego es acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Para ello, si estás desde un dispositivo Android, deberás abrir la GooglePlay, y en caso de que tengas un dispositivo iOS, tendrás que abrir la AppStore. Seguidamente, en la barra de búsqueda deberás escribir ‘Geometry Dash’ y pulsar el ícono de la lupa para buscar la aplicación.

2. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, veremos la aplicación para descargar Geometry Dash gratis. Lo siguiente será simplemente presionar en la opción que dice ‘instalar’ y se comenzará a descargar el juego en nuestro dispositvo.

Como te puedes dar cuenta, descargar este estupendo juego es bastante rápido y sencillo. Sólo debes asegurarte de seguir los pasos tal como se indica y podrás descargar Geometry Dash fácil y rápido.

5/5 - (2 votos)