DESCARGAR FACEBOOK MESSENGER GRATIS

Desde hace algún tiempo, Facebook además de crear su aplicación para móvil con el que los usuarios pudieran compartir contenido, hizo otra app. Esto con el fin de mejorar la experiencia del usuario, por ello, lanzó el llamado ‘Facebook Messenger’. Si quieres disfrutar de esta app necesitarás saber cómo descargar Facebook Messenger gratis. 

¿Cómo descargar Facebook Messenger?

1. Ir a la tienda de aplicaciones

Lo primero que deberás hacer, ya sea que tengas un iPhone o Android, será acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Recuerda que par iPhone es la App Store mientras que para Android es la Google Play. Dentro de la tienda de aplicaciones, podrás escribir ‘Facebook messenger’ para posteriormente pulsar la ‘lupa’ para buscar la app.

2. Descargar la aplicación y ¡Listo!

Por último, sólo deberás presionar o pulsar la opción que dice ‘Instalar’. Al hacerlo, comenzarás a descargar Facebook Messenger gratis.

Cuando finalice la descarga, verás que la aplicación empezará a instalarse de una vez. Al instalarse, ya podrás iniciar sesión y comenzar a charlar con tus amigos a través de la aplicación. Podrás jugar con los divertidos efectos y filtros que incluye la cámara de Facebook Messenger, enviar archivos, y mucho más.

Como te habrás dado cuenta, descargar Facebook Messenger gratis es mucho más sencillo y rápido de lo que puede parecer al principio.

5/5 - (1 voto)