DESCARGAR FACEBOOK MESSENGER GRATIS

Advertisement

Desde hace alg├║n tiempo, Facebook adem├ís de crear su aplicaci├│n para m├│vil con el que los usuarios pudieran compartir contenido, hizo otra app. Esto con el fin de mejorar la experiencia del usuario, por ello, lanz├│ el llamado ‘Facebook Messenger’. Si quieres disfrutar de esta app necesitar├ís saber c├│mo┬ádescargar Facebook Messenger gratis.┬á

Advertisement

┬┐C├│mo descargar Facebook Messenger?

1. Ir a la tienda de aplicaciones

Lo primero que deber├ís hacer, ya sea que tengas un iPhone o Android, ser├í acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Recuerda que par iPhone es la App Store mientras que para Android es la Google Play. Dentro de la tienda de aplicaciones, podr├ís escribir ‘Facebook messenger’ para posteriormente pulsar la ‘lupa’ para buscar la app.

2. Descargar la aplicación y ¡Listo!

Por ├║ltimo, s├│lo deber├ís presionar o pulsar la opci├│n que dice ‘Instalar’. Al hacerlo, comenzar├ís a┬ádescargar Facebook Messenger gratis.

Cuando finalice la descarga, ver├ís que la aplicaci├│n empezar├í a instalarse de una vez. Al instalarse, ya podr├ís iniciar sesi├│n y comenzar a charlar con tus amigos a trav├ęs de la aplicaci├│n. Podr├ís jugar con los divertidos efectos y filtros que incluye la c├ímara de Facebook Messenger, enviar archivos, y mucho m├ís.

Como te habrás dado cuenta, descargar Facebook Messenger gratis es mucho más sencillo y rápido de lo que puede parecer al principio.

"