DESCARGAR FACEBOOK PARA PC WINDOWS 7 GRATIS

Si quieres descubrir cómo descargar Facebook para PC Windows 7 gratis, descuida. A continuación podrás encontrar una pequeña guía con imágenes que explica paso a paso cómo y en dónde puedes descargar Facebook para tu ordenador con sistema operativo Windows 7.

¿Cómo y en dónde descargar Facebook para PC Windows 7?

1. Ingresar al navegador

Lo primero que tendrás que hacer serña acceder al navegador desde tu ordenador. Seguidamente, deberás escribir en la barra de búsqueda de Google ‘descargar facebook para PC Windows 7’. Luego, para iniciar la búsqueda, tendrás que presionar la tecla ‘Enter’.

2. Abrir la página web de descarga

El siguiente paso consiste en acceder a la página web de descarga. Para ello, sólo deberás seleccionar y hacer click en la opción señalada a continuación.

También puedes hacer click aquí para ingresar de forma directa al sitio para descargar Facebook para PC Windows 7.

3. Hacer click en ‘Descargar’

El próximo paso será hacer click en la opción ‘Descargar gratis’ señalada en la siguiente imagen.

Luego la página te ofrece iniciar sesión con Google o Facebook para iniciar la descarga, pero puedes seleccionar ‘Descarga alternativa’.

4. Guardar el archivo y ¡Listo!

Por último, tendrás que guardar el archvo que vas a descargar, para ello sólo debes seleccionar la ubicación en donde deseas que se guarde, hacer click en ‘Guardar’ y listo.

El archivo se descargará rápidamente, y de esta forma habrás terminado el proceso para descargar Facebook para PC Windows 7 gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"