DESCARGAR SNAPCHAT GRATIS

Snapchat es sin duda una de las plataformas sociales más interesantes y populares en la actualidad. Si deseas compartir historias con tus amigos, vídeos y fotos, seguro querrás descargar Snapchat gratis. A continuación encontrarás una guía explicativa con imágenes paso a paso sobre cómo descargar dicha aplicación en tu móvil.

¿Cómo y en dónde descargar Snapchat gratis?

1. Buscar la app en la tienda de aplicaciones

En primer lugar, tendremos que abrir la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo. Si posees un iPhone, tendrás que acceder a la AppStore, y en caso de que uses un dispositivo con sistema Android, deberás abrir la GooglePlay o PlayStore. Una vez que abras la tienda de aplicaciones, deberás pulsar la barra de búsqueda y escribir ‘Snapchat’. Seguido a esto, se desplegarán varias opciones, tendrás que pulsar la primera, tal como lo señala la siguiente imagen.

2. Pulsar ‘Instalar’ y ¡Listo!

Cómo último paso, sólo queda pulsar en la opción que dice ‘Instalar’, con lo cual se empezará a descargar Snapchat gratis.

Como puedes darte cuenta, el proceso para descargar la app de Snapchat en tu dispositivo es bastante sencillo y rápido de llevar a cabo. Siguiendo las instucciones paso a paso, podrás descargar Snapchat en cuestión de un par de minutos.

5/5 - (1 voto)