DESCARGAR SNAPCHAT PARA PC GRATIS

Si deseas disfrutar de Snapchat desde la comodidad de tu ordenador, debes saber que es posible descargar Snapchat para PC gratis. Por supuesto, la aplicación sólo está disposnible para dispositivos móviles, por lo que será necesario descargar antes un emulador. A continuación te explicaremos paso a paso cómo lograr descargar Snapchat en tu ordenador de forma gratuita.

¿Cómo y en dónde descargar Snapchat para PC gratis?

1. Abrir el navegador y buscar el sitio de descarga

Para poder descargar Snapchat en nuestra PC, primero deberemos hacer la búsqueda en Google. Para ello abriremos nuestro navegador favorito y escribiremos en la barra de búsqueda ‘descargar Snapchar para PC’ y presionamos ‘Enter’.

2. Entrar al sitio web de descarga

Al completar el primer paso, podremos observar varios resultados arrojados tras realizar la búsqueda. En este caso seleccionaremos el primer resultado, tal como lo señala la imagen siguiente.

Si lo deseas, puedes hacer click aquí para ingresar de forma segura y directa a la página en donde podrás descargar Snapchat para PC gratis.

3. Hacer click en ‘descargar’

Al completar el paso anterior, ingresarás al sitio de descarga y verás un botón que dice ‘Descargar’ al cual deberás hacer click.

Seguidamente, se abrirá una pequeña ventana en donde tendremos que elegir una ubicación para descargar la app, o bien, guardar el archivo en la ubicación predeterminada. Luego tendrás que hacer click en ‘Guardar’.

Con esto se descargará un emulador llamado BlueStacks, pero puedes utilizar otro como el Nox y demás. Una vez que instales el emulador Android, sólo tendrás que ingresar a la tienda de aplicaciones desde el emulador, buscar la app deSnapchar, presionar en la opción ‘Instalar’ y ¡Listo!

Recuerda que para descargar Snapchat para PC gratis es indispensable descargar un emulador Android. Para ello, sólo debes seguir los pasos tal como se explican, continuar con el proceso como si estuvieras en un dispositivo móvil, y listo.

5/5 - (1 voto)