DESCARGAR PHOTOSHOP GRATIS

Sin duda alguna, Photoshop es uno de los programas más populares para la edición de fotos e imágenes. Si quieres aprender cómo descargar Photoshop gratis en tu ordenador, a continuación podrás hacerlo con una pequeña y páctica guía.

¿Cómo y en dónde descargar Photoshop?

1. Abrir el navegador

El primer paso será abrir tu navegador para escribir en la barra de búsqueda ‘descargar photoshop’. Seguidamente, tendrás que presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar tu búsqueda.

 

2. Ingresar a la página de descarga

El siguiente paso es acceder al sitio web en donde podrás descargar Photoshop gratis. Para ello sólo debes hacer click en la opción señalada en la imagen de a continuación.

Si lo prefieres, puedes optar por hacer click aquí y así entrar de manera directa a la página.

3. Hacer click en ‘descargar’ y ¡Listo!

Posteriormente, estarás en el sitio web de descarga y verás una opción que dice ‘Descargar’. Dicha opción tendrás que seleccionarla y hacer click.

De inmediato verás que un recuadro se abrirá y deberás seleccionar una ubicación para que se descargue el archivo. Al hacerlo, sólo tendrás que hacer click en ‘guardar’ y ¡Listo!

Como te puedes dar cuenta, descargar Photoshop gratis es bastante simple. Sólo recuerda seguir las indicaciones paso a paso y podrás terminar en cuestión de unos pocos minutos.

4.5/5 - (2 votos)