DESCARGAR PHOTOSHOP CC

Una de las herramientas más populares en todo el mundo para la edición de imágenes es sin duda Photoshop. Si necesitas saber cómo descargar Photoshop CC gratis, a continuación podrás aprender a hacerlo. Con la siguiente guía paso a paso, te resultará sencillo este proceso.

¿Cómo y en dónde descargar Photoshop CC gratis?

1. Entrar al navegador

Lo primero que tendrás que hacer para poder descargar Photoshop en tu ordenador será abrir el navegador. Luego deberás escribir ‘Descargar Photoshop’ y presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar una búsqueda.

2. Acceder a la página de descarga

El siguiente paso consiste en seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación.

Así podrás ingresar a la página en donde podrás descargar Photoshop CC gratis. Sin embargo, también puedes hacer click aquí para acceder de manera directa al sitio web.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, sólo tendrás que hacer click en la opción ‘Descargar’. Cuando lo hagas, verás que de inmediato se abrirá un pequeño recuadro que te dará la opción de señalar una ubicación para el archivo. Al hacerlo, tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y ¡Listo! Comenzará a descargarse el archivo de Photoshop CC.

Como puedes ver, este proceso es bastante simple y podrás terminar en pocos minutos si sigues las instrucciones correctamente.

5/5 - (1 voto)