DESCARGAR PHOTOSHOP CS5 GRATIS

Si necesitas un programa para la edición de tus fotos o imágenes, necesitarás descargar Photoshop CS5 gratis. Es por ello que a continuación te enseñaremos cómo hacerlo mediante una práctica guía con imágenes paso a paso. Sólo procura seguir las instrucciones tal como se te indica, y en un par de minutos, lograrás completar el proceso.

¿Cómo y en dónde descargar Photoshop CS5? 

1. Ingresar a tu navegador favorito

El primer paso será abrir tu navegador de preferencia, puede ser el que sea. Cuando lo hagas, deberás ubicar la barra de búsqueda y escribir ‘Descargar Photoshop CS5’ y presionar la tecla ‘Enter’. De esta manera, podrás iniciar la búsqueda de la página de descarga.

2. Seleccionar la opción señalada

Posteriormente, tendrás que hacer click en la opción que la siguiente imagen señala.

De esta manera, podrás ingresar al sitio web en donde podrás descargar Photoshop CS5 gratis. También puedes optar por hacer click aquí para acceder de forma directa.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, ya habrás entrado a la página de descarga. Podrás ver una opción que dice ‘Descargar gratis’ la cual tendrás que seleccionar.

Seguidamente, deberás hacer click en la misma opción 2 veces más. Una vez lo hagas, ya habrás podido descargar el programa en tu ordenador y podrás comenzar a editar tus fotos e imágenes.

5/5 - (1 voto)