DESCARGAR WINDOWS XP GRATIS

Si por algún motivo extrañas el famoso Windows XP o necesitas este sistema operativo en tu ordenador, ahora podrás obtenerlo de forma gratuita. A continuación hallarás una corta guía sobre cómo descargar Windows XP gratis en tu computadora.

¿Cómo y en dónde descargar Windows XP?

1. Abrir el navegador

El primer paso para poder descargar Windows XP gratis es ingresar al navegador. Al hacerlo, podremos escribir en la barra de búsqueda ‘Descargar Windows XP’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Acceder a la página de descarga

El segundo paso consiste en ingresar a la página de descarga. Para ello tendrás que hacer click en la página que se señala en la siguiente imagen.

Sin embargo, para mayor seguridad, puedes hacer click aquí, de esta manera entrarás de forma directa al sitio de descarga.

3. Seleccionar un idioma y descargar

Al completar el paso anterior, ingresarás a la página de descarga. Podrás ver una caja en la que tendrás que seleccionar un idioma. Seguidamente, deberás hacer click en ‘Descargar’ y listo.

Como habrás podido darte cuenta, descargar Windows XP gratis es sumamente fácil. Sólo debes asegurarte de seguir las indicaciones al pie de la letra para que puedas realizar la descarga sin ningún contratiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"