DESCARGAR WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS GRATIS

El sistema operativo de Windows 7 cuenta con múltiples versiones. Si deseas saber cómo descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis has llegado al sitio correcto. A continuación encontrarás una práctica y pequeña guía con imágenes que te orientarán durante todo el proceso.

¿Cómo y en dónde descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis?

1. Acceder al navegador

El primer paso para poder descargar el Windows que necesitas será ingresar al navegador. Una vez lo hayas hecho, podrás escribir ‘Descargar Windows 7 Home Premium 64 bits’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la página de la descarga

Al terminar el paso anterior, habrás realizado una búqueda, la cual arrojará distintos resultados. Tendrás que bajar un poco en la página y seleccionar la opción señalada a continuación.

 

Para mayor seguridad, haz click aquí directamente para ingresar al sitio de descarga correcto.

3. Introducir el código del producto y descargar

Finalmente, para poder descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis deberás introducir un código. Al ingresar a la página, deberás bajar un poco hasta que veas la casilla para ingresar la clave.

Cuando la veas, sólo tendrás que escribir el código que está en el DVD o correo electrónico que te llegó al comprar el producto. Luego debes hacer click en ‘Verificar’ y listo.

Después podrás seleccionar la opción para descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis. De esta manera, tendrás la oportunidad de descargar gratis todas las versiones de Windows 7 para tu ordenador.

5/5 - (1 voto)