DESCARGAR WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS GRATIS

El sistema operativo de Windows 7 cuenta con m√ļltiples versiones. Si deseas saber c√≥mo¬†descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis¬†has llegado al sitio correcto. A continuaci√≥n encontrar√°s una pr√°ctica y peque√Īa gu√≠a con im√°genes que te orientar√°n durante todo el proceso.

¬ŅC√≥mo y en d√≥nde descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis?

1. Acceder al navegador

El primer paso para poder descargar el Windows que necesitas ser√° ingresar al navegador. Una vez lo hayas hecho, podr√°s escribir ‘Descargar Windows 7 Home Premium 64 bits’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la p√°gina de la descarga

Al terminar el paso anterior, habr√°s realizado una b√ļqueda, la cual arrojar√° distintos resultados. Tendr√°s que bajar un poco en la p√°gina y seleccionar la opci√≥n se√Īalada a continuaci√≥n.

 

Para mayor seguridad, haz click aquí directamente para ingresar al sitio de descarga correcto.

3. Introducir el código del producto y descargar

Finalmente, para poder descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis deberás introducir un código. Al ingresar a la página, deberás bajar un poco hasta que veas la casilla para ingresar la clave.

Cuando la veas, s√≥lo tendr√°s que escribir el c√≥digo que est√° en el DVD o correo electr√≥nico que te lleg√≥ al comprar el producto. Luego debes hacer click en ‘Verificar’ y listo.

Después podrás seleccionar la opción para descargar Windows 7 Home Premium 64 bits gratis. De esta manera, tendrás la oportunidad de descargar gratis todas las versiones de Windows 7 para tu ordenador.

"