DESCARGAR WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS GRATIS

Si necesitas instalar el sistema operativo de Windows 7 Ultimate en su versión de 32 bits en tu ordenador, descuida. A continuación hallarás una pequeña guía para que puedas aprender cómo descargar Windows 7 Ultimate 32 bits gratis. Al final, verás lo sencillo y rápido que es este proceso.

¿Cómo y dónde descargar Windows 7 Ultimate 32 bits gratis?

1. Ingresar al navegador

El primer paso será acceder a nuestro navegador favorito. Cuando lo hagas, sólo tendrás que escribir ‘Descargar Windows 7 Ultimate 32 bits’ y presionar ‘Enter’.

2. Acceder a la página de descarga

Lo siguiente será acceder a la página en donde podremos descargar Windows 7 Ultimate 32 bits gratis. Verás que la búsqueda te dará muchos resultados distintos. Tendrás que seleccionar el que se muestra a continuación.

Sin embargo, puedes hacer click aquí para acceder de forma directa a la página.

3. Hacer click en el link de descarga

Cuando estés dentro de la página tendrás que bajar un poco.

Cuando lo hagas, podrás ver un recuadro que posee dos pestañas. Deberás hacer click en donde dice ‘Enlaces de descarga’.

Inmediatamente, verás que se abre la nueva pestaña, en donde tendrás que hacer click en ‘Mega 32-Bits – Mega 64-Bits’, tal como lo señala la siguiente imagen.

4. Continuar hasta las distintas opciones de descarga

Al hacer click en el enlace anterior, serás redirigido a través de distintas páginas. Lo que deberás hacer será clickear en ‘Continuar’ y resolver los distintos Captchas que te aparezcan. Finalmente, llegarás a la siguiente pantalla, en donde podrás seleccionar la opción que prefieras.

En este caso, nosotros hemos optado por descargar Windows 7 Ultimate 32 bits gratis con la opción de MEGA.

5. Hacer click en ‘Descargar’ y ¡Listo!

Por último, sólo deberás clickear en la opción ‘Descargar’ y el archivo empezará a descargarse.

Como te habrás podido dar cuenta, este proceso de descarga es sencillo y puede completarse en un abrir y cerrar de ojos. Sólo es cuestión de que sigas los pasos tal como se indica y podrás descargar Windows 7 Ultimate 32 bits fácil y rápido.

4.5/5 - (4 votos)