DESCARGAR OFFICE 365 GRATIS

Una de las herramientas más útiles con las que podemos contar en nuestro ordenador es sin duda Office 365. Esta herramienta de Microsoft incluye Word, PowerPoint, Excel y mucho más. Si deseas saber cómo descargar Office 365 gratis a continuación podrás aprender. Sólo debes seguir la guía paso a paso y en cuestión de minutos podrás disfrutar de Office 365 en tu computadora.

¿Cómo y en dónde descargar Office 365?

1. Abrir el navegador y buscar el sitio de descarga

El primer paso que deberás llevar a cabo es abrir tu navegador favorito. Cuando lo hagas, tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘descargar Office 365’. Seguidamente, sólo debes presionar la tecla ‘Enter’, o bien, hacer click en ‘Buscar con Google’ en caso de que tu buscador sea el de Google.

2. Ingresar al sitio web de descarga

Lo siguiente que tendrás que hacer será seleccionar la página web en donde podrás descargar Office 365 gratis. Para ello, sólo debes hacer click en la opción señalada en la siguiente imagen.

Para mayor seguirdad, puedes hacer click aquí para acceder de forma directa al sitio de descarga.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, sólo debes hacer click en ‘Probar un mes gratis’ para poder continuar con el proceso. Es posible que debas iniciar sesión en Microsoft.

Posteriormente, tendrás que hacer click en ‘Siguiente’. Al hacerlo, deberás señeccionar una forma de pago, pero descuida, no quiere decir que debas pagar por el producto, pues el primer mes es gratis. Luego sólo tendrás que revisar y confirmar la información. Finalmente, podrás descargar Office 365 gratis.

Como te puedes dar cuenta, mediante esta guía podrás aprender a descargar Office 365 de forma fácil y rápida. Además, si sigues los pasos tal como se te indican, podrás terminar con el proceso en muy poco tiempo. Si te sientes desorientado en algún punto, puedes consultar las imágenes y así saber en qué paso vas.

"