DESCARGAR PSIPHON GRATIS

Si necesitas acceder a un sitio o página censurada en tu país, te resultará útil recurrir a un servidor proxy. Para ello, te recomendamos descargar Psiphon gratis a tu ordenador o móvil. Si no sabes cómo hacerlo, descuida, en la siguiente guía encontrarás imágenes que explican paso a paso el proceso.

¿Cómo descargar Psiphon para PC?

1. Abrir el navegador y buscar el sitio de descarga

Lo primero que tendrás que hacer para descargar Psiphon a tu ordenador será ingresar al navegador. Cundo lo hagas, tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘descarar psiphon’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Entrar al sitio web de descarga

Seguidamente, verás varios resultados referentes a tu búsqueda. Tendrás que hacer click en el primero, tal como se señala en la siguiente imagen.

Sin embargo, por motivos de seguridad y comodidad, puedes hacer click aquí e ingresar de manera directa a la página en donde podrás descargar Psiphon gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, podrás ver muchas opciones de descarga. Para descargar Psiphon en tu ordenador, tendrás que navegar por el sitio hasta encontrar la opción correcta.

Posteriormente, deberás seleccionar la opción que dice ‘Psiphon para Windows’.

Una vez que lo hagas, se abrirá un recuadro en el que tendrás que seleccionar una ubicación para el archivo. Luego deberás hacer click en ‘Guardar’ y ¡Listo!

¿Cómo descargar Psiphon para móvil?

1. Buscar la app en la tienda de aplicaciones

En caso de que desees instalar Psiphon en tu móvil, lo primero que tendrás que hacer será acceder a la tienda de aplicaciones. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘psiphon’ y pulsar el ícono de búsqueda, tal como lo señala la imagen de a continuación.

2. Descargar y ¡Listo!

Seguidamente, te saldrá la aplicación para descargar Psiophon gratis y deberás pulsar en ‘Instalar’ para comenzar la descarga y ¡Listo!

5/5 - (1 voto)