DESCARGAR POWER POINT GRATIS

Si necesitas realizar una presentación para un trabajo, proyecto o cualquier otro, seguramente necesites descargar Power Point gratis. A continuación encontrarás una práctica y útil guía que detalla paso a paso dónde y cómo proceder con la descarga, tanto para móvil como para ordenador.

¿Cómo y en dónde descargar Power Point para PC?

1. Acceder al navegador

El primer paso será ir a tu navegador de preferencia para buscar la página de descarga. Para hacerlo sólo debes escribir ‘descargar office’ ya que Office contiene Power Point, así como otros programas de Microsoft. Luego tendrás que presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la web de descarga

Lo siguiente será entrar a la página en donde podrás descargar gratis Power Point gratis. Para poder hacerlo sólo tienes que hacer click en la opción señalada a continuación.

También puedes hacer click aquí para mayor seguridad y así acceder de forma directa a la página de descarga.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, estarás dentro del sitio web de descarga. Para continuar con el proceso, sólo debes hacer click en ‘Probar 1 mes gratis’. Cuando lo hagas, quizá debas iniciar sesión en tu cuenta Microsoft.

Seguidamente, tendrás que hacer click en ‘Siguiente’ y seleccionar una forma de pago. Pero descuida, esta guía es para aprender a descargar Power Point gratis, así que este paso sólo es un requisito que pide Microsoft. El primer mes de uso de Office es completamente gratuito. Luego tendrás que confirmar la información proporcionada y ¡Listo!

¿Cómo y en dónde descargar Power Point para móvil?

1. Ir a la tienda de aplicaciones

En caso de que quieras descargar Power Point a tu dispositivo móvil, tendrás que abrir la tienda de aplicaciones. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Powerpoint’ y seleccionar la opción que te aparezca de primero, tal como la siguiente imagen.

2. Descargar y ¡Listo!

Como siguiente y último paso para descargar Power Point gratis en tu móvil tendrás que pulsar en ‘Instalar’ y ¡Listo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"