DESCARGAR MEGA GRATIS

En caso de que necesites los servicios de almacenamiento en la nube de MEGA en tu móvil, descuida. A continuación podrás aprender cómo descargar MEGA gratis en tu móvil para que puedas subir o descargar archivos desde allí. Sólo procura prestar mucha atención a cada paso y oriéntate con las imágenes para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cómo descargar MEGA?

1. Buscar la app en la tienda de aplicaciones

El primer paso que deberás realizar consiste en abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Para ello, sólo debes buscar la Google Play o Play Store en caso de que tengas un Android, o bien, la App Store si posees un dispositivo iOS. Cuando lo hagas, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘Mega’ y te saldrá en el primer resultado la app que deberás descargar. Sólo tienes que pulsarla.

2. Descargar y ¡Listo!

Como siguiente y último paso, deberás pulsar en la opción que dice ‘Instalar’. De esta forma, comenzarás a descargar MEGA gratis en tu dispositivo. A su vez, el archivo se instalará y ya sólo deberás ejecutarlo o abrirlo para comenzar a disfrutar de los servicios que ofrece MEGA a sus usuarios.

Como puedes ver, en dos simples pasos podrás descargar MEGA gratis en tu dispositivo, por lo cual no te tomará mucho tiempo realizar este proceso.

5/5 - (1 voto)