DESCARGAR MEGA PARA PC GRATIS

Si deseas aprender a descargar MEGA para PC gratis, has llegado al sitio indicado. A continuación podrás hallar una guía detallada con diversas imágenes que te permitirán orientarte durante todo el proceso. Sólo tienes que asegurarte de seguir cada paso tal como se explica.

¿Cómo y en dónde descargar MEGA para PC?

1. Ingresar al navegador y buscar la página de descarga

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador favorito. Cuando lo hagas, deberás escribir en la barra de búsqueda ‘descargar mega’ y presionar la tecla ‘Enter’ para comenzar con la búsqueda del sitio de descarga.

2. Entrar a la página web de descarga

Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar el primer resultado de la búsqueda, tal como lo señala la imagen de a continuación.

Sin embargo, por mayor seguridad, puedes hacer click aquí y de esta forma acceder de forma directa al sitio web en el que podrás descargar MEGA para PC gratis.

3. Hacer click en ‘Descargar gratis’

El próximo paso consiste en hacer click en ‘Descargar gratis’ para poder continuar.

Seguidamente, se abrirá una nueva página en la que nos ofrecen distintas opciones para poder iniciar la descarga. Puedes elegir la de tu preferencia. Nosotros decidimos escoger ‘Descarga alternativa’.

Al hacer click en la descarga, nos saldrá un recuadro en donde tendremos que seleccionar la ubicación en donde finalmente se guardará el archivo que descarguemos. Cuando lo hagas, podrás hacer click en ‘Guardar’ y comenzará a descargar MEGA para PC inmediatamente.

Como te habrás podido dar cuenta, este proceso es sumamente sencillo y no te quitará más que un par de minutos. Cuando descargues el archivo, podrás instalarlo en tu PC y disfrutar de todos los servicios de MEGA. Recuerda seguir cada paso al pie de la letra para que puedas descargar el programa sin mayores complicaciones.

4.5/5 - (2 votos)