DESCARGAR NETFLIX GRATIS

Si quieres disfrutar de tus series y películas favoritas a través de Netflix en tu móvil, has llegado al sitio indicado. A continuación encontrarás una guía detalla que te enseñará cómo descargar Netflix gratis a tu móvil. Sólo procura seguir las instrucciones al pie de la letra y terminarás rápidamente.

¿Cómo descargar Netflix gratis?

1. Buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones

El primer paso será abrir la tienda de aplicaciones para poder buscar la app de Netflix. Para ello deberás buscar la tienda de tu móvil, siendo Google Play o Play Store para Android y App Store para iPhone o dispositivos iOS. Cuando abras la tienda de aplicaciones, deberás escribir ‘Netflix’ y pulsar la primera opción que te aparezca, tal como lo señala la siguiente imagen.

2. Descargar la app y ¡Listo!

Lo siguiente que tendrás que hacer será presionar la opción que dice ‘Instalar’. De esta forma, podrás descargar Netflix gratis para tu móvil.

Al terminar la descarga, ya podrás disfrutar de todas tus series y películas favoritas de Netflix, ver los últimos estrenos y contenido exclusivo de la plataforma. Como te habrás dado cuenta, descargar Netflix es bastante sencillo y rápido, por lo que podrás realizar el proceso en tan sólo unos segundos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"