DESCARGAR WINDOWS VISTA GRATIS

En caso de que necesites descargar Windows Vistapara instalarlo en tu ordenador, has llegado al sitio indicado. A continuación, podrás aprender en dónde y cómo descargar Windows Vista gratis de forma rápida y sencilla.

¿Cómo y en dónde descargar Windows Vista?

1. Acceder al navegador

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador favorito, puede ser Opera, Google Chrome o cualquier otro. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Descargar Windows Vista’ y pulsar la tecla ‘Enter’ para comenzar tu búsqueda.

2. Ingresar a la página de descarga

El próximo paso será abrir la página en donde podrás descargar Windows Vista gratis. Para poder hacerlo sólo debes hacer click en la opción que muestra la siguiente imagen.

Si no estás seguro de seleccionar la página correcta, no te preocupes, puedes hacer click aquí para ingresar directamente al sitio indicado.

3. Seleccionar un idioma y descargar

Finalmente, cuando estés dentro de la página, deberás seleccionar un idioma. Seguidamente, sólo tendrás que hacer click en ‘Descargar’ y ¡Listo!

Como puedes notarlo, este proceso es bastante simple y puede completarse en muy poco tiempo. Lo único que debes hacer es seguir cada paso tal como se indica, y en pocos minutos podrás descargar Windows Vista gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"