DESCARGAR WORD GRATIS

En caso de que necesites descargar Word gratis, a continuación podrás aprender dónde y cómo hacerlo. Con esta guía práctica podrás descargar de una forma fácil y rápida Word a tu ordenador o dispositivo móvil. Debes tener en cuenta que para descargar Word en tu PC, tendrás que descargar Office junto con los demás programas.

¿Cómo y en dónde descargar Word gratis para PC?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendrás que hacer será ingresar al navegador. Para poder descargar Word gratis en tu ordenador, será necesario que descargues Office 365. Para hacerlo, tendrás que escribir ‘Descargar Office 365’. Segudiamente deberás pulsar la tecla ‘Enter’ o hacer click en ‘Buscar con Google’.

2. Seleccionar la opción señalada

Lo siguiente que tendrás que hacer es simplemente seleccionar la opción que se señala en la imagen de a continuación. Así podrás ingresar al sitio web en donde podrás descargar Word gratis.

Si lo prefieres, puedes hacer click aquí para ingresar directamente al sitio de descarga.

 3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, estarás dentro de la página de descarga. Para continuar con el proceso, tendrás que hacer click en ‘Probar 1 mes gratis’. A continuación, es probable que necesites inciar sesión en tu cuenta de Microsoft.

Seguidamente, deberás hacer click en ‘Siguiente’ y seleccionar una forma de pago. Aunque debas hacer esto, descuida, no te cobrarán nada, pues el primer mes es completamente gratis. Luego deberás verificar los datos y por fin descargar Word gratis.

¿Cómo descargar Word gratis para el móvil?

1. Ir a la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder descargar Word gratis en tu móvil es abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Word’ en la barra de búsqueda y seleccionar el ícono que se muestra a continuación.

2. Seleccionar la opción señalada

Seguidamente, deberás pulsar la opción que se señala en la siguiente imagen.

3. Presionar en ‘Instalar’ y ¡listo!

El siguiente y último paso es simplemente pulsar en ‘Instalar’ e inmediatamente se comenzará a descargar la aplicación en tu dispositivo.

5/5 - (1 voto)