DESCARGAR iTUNES GRATIS

En caso de que quieras descargar música y organizar tus listas de reproducciones, quizá quieras descargar iTunes gratis. Por ello, si quieres aprender a descargar esta aplicación, a continuación encontrarás una guía paso a paso que explica cómo llevar a cabo el proceso.

Descargar iTune gratis para móvil

1. Entrar a la tienda de aplicaciones y buscar la app

El primer paso será ingresar a la tienda de aplicaciones y escribir ‘itunes’. Si estás desde un dispositivo iOS, deberás seleccionar la app de iTunes. Sin embargo, para los dispositivos Android esta app no está disponible, por lo que deberán seleccionar la aplicación llamada ‘Apple Music’, tal como lo señala la siguiente imagen.

2. Descargar y ¡Listo!

El siguiente paso será presionar la opción ‘Instalar’ con lo cual podrás descargar iTunes gratis, y en el caso de Android, Apple Music.

Descargar iTunes gratis para PC

1. Abrir el navegador y buscar la página de descarga

Para poder descargar iTunes en tu ordenador, lo primero que tendrás que hacer será acceder al navegador. Estando allí, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘descargar iTunes’ y presionar la tecla ‘enter’ para iniciar la búsqueda.

2. Acceder a la página de descarga

Lo siguiente será entrar a la página en donde podremos descargar iTunes gratis. Para ello, tendrás que hacer click en la opción que señala la imagen de a continuación.

Si lo prefieres, y por mayor seguridad, puedes hacer click aquí con lo cual podrás ingresar de manera directa.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, ya estarás dentro de la página de descarga. Lo siguiente que tendrás que hacer será clickear en alguna de las dos opciones que la página te ofrece.

Seguidamente, se abrirá una pequeña ventana en la cual deberás seleccionar la ubicación en la que se descargará el archivo. Cuando lo hagas, tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y de inmediato se empezará a descargar iTunes gratis en tu ordenador.

5/5 - (1 voto)