DESCARGAR iTUNES PARA PC GRATIS

En caso de que necesites descargar iTunes en tu ordenador y no sepas cómo hacerlo, has llegado al sitio indicado. En el siguiente artículo encontrarás una pequeña guía con imágenes e instrucciones sencillas para que aprendas cómo descargar iTunes para PC gratis.

¿Cómo y en dónde descargar iTunes para PC?

1. Abrir el navegador

El primer paso para descargar iTunes en el ordenador es ingresar al navegador. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Descargar iTunes’ y presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar la búsqueda.

2. Acceder al sitio web de descarga

Lo siguiente será seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación. De esta forma ingresarás a la página en donde podrás descargar iTunes para PC gratis.

En caso de que lo desees, también puedes hacer click aquí para ingresar de forma directa.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, entrarás al sitio web de descarga. Verás dos opciones para descargar iTunes para PC gratis. Tendrás que seleccionar la que se adapte al sistema de tu ordenador, es decir, si es de 64 bits o de 32 bits.

Al seleccionar cualquiera de las dos opciones, se abrirá una pequeña ventana. Aquí tendrás que escoger una ubicación en donde se descargará el archivo de iTunes, seguidamente haces click en ‘Guardar’ y ¡Listo!

"