DESCARGAR iTUNES 32 BITS GRATIS

En caso de que necesites descargar iTunes 32 bits gratis pero no sabes cómo hacerlo, descuida. A continuación hallarás las indicaciones explicadas paso a paso en una pequeña guía con imágenes. Esto te facilitará el proceso y podrás orientarte para hacerlo rápido y fácil.

¿Cómo y en dónde descargar iTunes 32 bits?

1. Ingresar al navegador

El primer paso será ingresar a tu navegador favorito para poder buscar la página de descarga. Seguidamente, deberás escribir ‘Descargar iTunes’ y presionar la tecla ‘Enter’. De esta forma, comenzarás con la búsqueda del sitio web de descarga.

2. Seleccionar el primer resultado

Lo siguiente que deberás hacer será seleccionar la primera opción que te arroje el buscador, tal como lo señala la imagen de a continuación.

Si lo prefieres, puedes hacer click aquí para acceder de forma directa a la página en donde podrás descargar iTunes 32 bits gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, sólo tendrás que descargar el archivo. Para ello, deberás hacer click en la opción que dice ‘Descargar>’ tal como lo indica en la siguiente imagen.

Al hacerlo, se abrirá un pequeño recuadro o ventana en donde deberás seleccionar una ubicación para que se guarde el archivo. Cuando lo hayas seleccionado, tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y ¡Listo! Ya podrás descargar iTunes 32 bits gratis.

"