DESCARGAR iTUNES 64 BITS GRATIS

Si deseas tener uno de los mejores programas para organizar tu música, necesitarás descargar iTunes 64 bits gratis. Es por ello que a continuación te presentamos una guía explicativa paso a paso. Así podrás aprender a descargar iTunes en tu ordenador, rápido y fácil.

¿Cómo y en dónde descargar iTunes 64 bits?

1. Abrir el navegador

Lo primero que deberás hacer será ingresar a tu ordenador de preferencia. Cuando lo hagas, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘descargar iTunes’. Seguidamente, sólo tendrás que presionar la tecla ‘Enter’. En caso de que tengas el buscador de Google como predeterminado, podrás hacer click en ‘Buscar con Google’ para iniciar la búsqueda.

2. Seleccionar el primer resultado de la búsqueda

El próximo paso será seleccionar el primer resultado que arroje la búsqueda que has realizado anteriormente. De esta forma, podrás acceder al sitio para descargar iTunes 64 bits gratis.

Si lo prefieres, puedes hacer click aquí para ingresar de manera directa y segura a la página de descarga.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, estarás en el sitio de descarga. Una vez allí, podrás hacer click en ‘Descargar (64 bits)’.

Cuando lo hagas, se abrirá una pequeña ventana en donde tendrás que seleccionar el lugar en el que deseas que se guarde el archivo al descargar iTunes 64 bits gratis. Luego, sólo tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y ¡listo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"