DESCARGAR iTUNES PARA WINDOWS 7 GRATIS

Si necesitas descargar iTunes para Windows 7 gratis pero no sabes como hacerlo, no te preocupes. A continuación hallarás una guía explicada paso a paso para que aprendas a descargar iTunes en tu ordenador. Verás que es un proceso sumamente sencillo y rápido.

¿Cómo y en dónde descargar iTunes para Windows 7?

1. Abrir el navegador

Lo primero será abrir nuestro navegador para buscar el sitio de descarga. Al hacerlo, tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘Descargar iTunes’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar al sitio de descarga

Lo siguiente será seleccionar y hacer click en la opción señalada a continuación. De esta manera, ingresarás a la página web en donde podrás descargar iTunes para Windows 7 gratis.

Si lo prefieres, puedes hacer click aquí para acceder directamente al sitio.

3. Descargar y ¡Listo!

Ahora que has ingresado a la página de descarga tendrás ante ti dos opciones de descarga. Deberás seleccionar la que mejor se ajuste a las características de tu ordenador.

Al seleccionar cualquiera de las dos opciones, se abrirá una pequeña ventana. Allí tendrás que elegir una ubicación en donde se descargará el archivo, haces click en ‘guardar’ y ¡Listo! De esta forma ya habrás podido descargar iTunes para Windows 7.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"