DESCARGAR iTUNES PARA WINDOWS GRATIS

Uno de los programas más populares y útiles para organizar nuestra música es sin duda iTunes, la app de Apple. Si deseas saber cómo descargar iTunes para Windows gratis, continúa leyendo, pues en seguida te mostraremos mediante imágenes y sencillas indicaciones cómo hacerlo. Sólo tendrás que seguir los pasos uno a uno y verás que fácil y rápido será.

¿Cómo y en dónde descargar iTunes para Windows?

1. Acceder al navegador

Lo primero que tendremos que hacer será ingresar a nuestro navegador favorito. Cuando lo hagas, deberás ubicar la barra de búsqueda para escribir ‘descargar iTunes’. Seguidamente, tendrás que presionar la tecla ‘Enter’ y comenzarás la búsqueda del sitio de descarga.

2. Seleccionar la opción señalada

El siguiente paso consiste en seleccionar el primer resultado que arroje la búsqueda, tal como se señala en la imagen de a continuación. De esta manera, ingresarás a la página en donde podrás descargar iTunes para Windows gratis.

Si lo prefieres, y por mayor seguridad, puedes optar por hacer click aquí para acceder a la página de forma directa.

3. Descargar y ¡listo!

Como último paso, sólo tendrás que seleccionar una de las dos opciones que te ofrece el sitio web. Debes hacer click en la opción que se adecúe a las características de tu ordenador.

Posteriormente, verás que un recuadro se abre y tendrás que seleccionar una ubicación para que se guarde el archivo, hacer click en ‘guardar’ y listo. De esta manera, ya habrás podido descargar iTunes para Windows gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"