DESCARGAR BLUETOOTH GRATIS

Una de las herramientas más importantes en cualquier dispositivo es, sin duda, el Bluetooth. Mediante este, es posible transferir archivos sin necesidad de internet y de forma muy práctica. Es por ello que a continuación te presentamos una guía explicada paso a paso y con imágenes para que aprendas a descargar Bluetooth gratis en tu dispositivo.

¿Cómo y en dónde descargar Bluetooth gratis?

En la actualidad, gran parte de los dispositivos móviles cuentan con Bluetooth de forma predeterminada. Sin embargo, si tienes algún problemas con el Bluetooth, puedes descargar la app que se muestra en la siguiente guía.

1. Buscar la app en la tienda de aplicaciones

El primer paso será buscar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo. Si tienes un iPhone, deberás acceder a la AppStore, mientras que en Android, se debe ingresar a la GooglePlay o PlayStore. Al estar dentro de la tienda de aplicaciones, deberás proceder a escribir ‘Bluetooth’ en la barra de búsqueda y presionar la lupa para realizar la búsqueda.

2. Seleccionar la app señalada

El siguiente paso para descargar Bluetooth gratis en tu dispositivo será seleccionar la app que se señala en la siguiente imagen. Para ello, sólo deberás pulsar sobre el ícono o el nombre de la app.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, sólo tendrás que pulsar la opción que dice ‘Instalar’ con lo cual se comenzará a descargar la aplicación en tu móvil. Cuando termine la descarga, la app se instalará de forma automática en tu dispositivo.

Como pudiste darte cuenta, descargar Bluetooth gratis es sumamente sencillo y rápido. Sólo asegúrate de seguir las instrucciones correctamente para que puedas descargar la aplicación sin problemas. Cabe recordar que, en su mayoría, no será necesario descargar ninguna aplicación, pues los dispositivos suelen contar con Bluetooth por defecto. Sin embargo, esta app es bastante útil y práctica si tu Bluetooth actual presenta fallas o errores.

4.5/5 - (2 votos)