DESCARGAR UTORRENT GRATIS

Uno de los programas más populares para descargar todo tipo de archivos es sin duda alguna, uTorrent. Así que si deseas descargar uTorrent gratis en tu móvil, te recomendamos leer la siguiente guía. Podrás orientarte con las distintas imágenes que ponemos a tu disposición y seguir las indicaciones. De esta manera podrás terminar con el proceso de una forma rápida y muy sencilla.

¿Cómo y en dónde descargar uTorrent?

1. Entrar a la tienda de aplicaciones y buscar la app

El primer paso para poder descargar uTorrent en nuestro móvil, sea iPhone o Android, es ingresar a la tienda de aplicaciones. En el caso de los teléfonos o dispositivos con sistema iOS, se debe abrir la App Store, mientras que para Android, es la Google Play. Una vez lo hayas hecho, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘utorrent’. Al hacerlo, te saldrá como primera opción la app que deberás pulsar.

2. Descargar y ¡Listo!

Al completar el primer paso, estarás a sólo un ‘tap’ para descargar uTorrent gratis. Verás una opción en un recuadro que dice ‘Instalar’. Dicha opción deberás pulsarla y de inmediato comenzarás a descargar e instalar uTorrent en tu dispositvo móvil. Como ves, en tan sólo dos sencillos pasos podrás tener este útil programa de descarga en tu móvil.

5/5 - (1 voto)