DESCARGAR PANDORA GRATIS

Si necesitas un buen reproductor de música, deberías probar Pandora. Este reproductor se caracteriza por contar con funciones bastante interesantes. En caso de que quieras descargar Pandora gratis, pero no sepas cómo, descuida. A continuación hallarás una guía que explica el proceso paso a paso y con imágenes, así no te perderás.

¿Cómo y en dónde descargar Pandora gratis?

1. Abrir el navegador y buscar el sitio de descarga

En primer lugar, tenemos que acceder a nuestro navegador de preferencia para poder realizar la búsqueda del sitio de descarga. Una vez estemos dentro del navegador, podremos escribir ‘descargar Pandora’ en la barra de búsqueda y seguidamente, presionar la tecla ‘Enter’.

2. Entrar a la página de descarga

Después de completar el paso anterior, podremos ver varios resultados. Para poder descargar Pandora gratis, tendremos que hacer click en la segunda opción.

En caso de que quieras ingresar de forma directa y segura, puedes hacer click aquí.

3. Hacer click en ‘Descargar gratis’

El siguiente paso es hacer click en ‘descargar gratis’ tal como lo señala la siguiente imagen.

Al hacerlo, se abrirá un cuadro en el que nos aparecen varias opciones para iniciar la descarga. Podrás seleccionar la que más te guste, si iniciar con Facebook o Google+. En este caso, para descargar Pandora gratis, decidimos seleccionar ‘No gracias, descargar sin iniciar sesión’.

Nuevamente, deberemos hacer click en la opción que dice ‘Descargar gratis’.

4. Descargar y ¡Listo!

Por último, seremos redireccionados a una nueva página, en donde tendremos que hacer click en ‘Download’ y listo.

5/5 - (1 voto)