DESCARGAR WINDOWS 7 GRATIS

Si por alguna razón necesitas descargar Windows 7 gratis para tu ordenador, has llegado al sitio correcto. A continuación encontrarás una pequeña guía paso a paso sobre cómo descargar Windows 10. Al final, verás que se trata de un proceso sumamente sencillo que podrás copletar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo descargar Windows 7 gratis?

1. Ingresar al navegador y hacer una búsqueda

El primer paso para poder descargar Windows 7 gratis a nuestro ordenador es ingresar al navegador. Seguidamente, podrás escribir en la barra de búsqueda de Google ‘Descargar windows 7’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Seleccionar la página de descarga señalada

Lo siguiente será hacer click en la página que se muestra a continuación en la imagen.

Asegúrate de seleccionar la opción correcta. Para ello, verifica que la dirección sea exactamente la misma que la que se muestra en la imagen. Para mayor seguridad, pues hacer click aquí para ingresar directamente a la página.

3. Hacer click en ‘Descarga alternativa’

Una vez hayas ingresado a la página señalada, verás varias opciones. Si no quieres iniciar sesión en ninguna de las opciones que te ofrecen, puedes hacer click en ‘Descarga alternativa’.

4. Guardar y descargar Windows 7

Al completar el paso anterior, te saldrá un recuadro en el que tendrás que seleccionar la ubicación en donde quieres que el archivo de Windows 7 se guarde al descargarse. Al seleccionar la ubicación deseada, podrás hacer click en ‘Guardar’.

Inmediatamente comenzará a descargarse el archivo. Cuando finalice la barra de descarga, ya habrás podido descargar Windows 7 gratis en tu ordenador.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"