DESCARGAR WINDOWS 7 64 BITS GRATIS

Si por algún motivo necesitas instalar en tu ordenador el sistema operativo de Windows 7 en su versión de 64 bits, estás en el sitio perfecto. En seguida hallarás una guía explicativa paso a paso sobre cómo descargar Windows 7 64 bits gratis. Así que presta atención a cada imagen y a las indicaciones dadas para que puedas hacerlo rápidamente.

¿Cómo descargar Windows 7 64 bits gratis?

Antes de comenzar con la guía, es importante señalar que necesitarás la clave o código del producto de Windows. Este se consigue al comprar el DVD en físico o digital. Por lo tanto, si perdiste por alguna razón tu DVD, esta guía será estupenda para que puedas descargar el archivo gratis sin necesidad de pagarlo nuevamente.

1. Abrir el navegador y realizar una búsqueda

Lo primero que tendrás que hacer para poder descargar Windows 7 64 bits gratis será ingresar a tu navegador. Una vez dentro, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘Descargar Windows 7 64 bits’ y presionar la tecla ‘Enter’ para comenzar tu búsqueda.

2. Ingresar al sitio web de la descarga

Lo siguiente será seleccionar la página o sitio web que se indica en la imagen de a continuación.

Es de suma importancia que te asegures de que el sitio web es el indicado. Para mayor seguridad, puedes hacer click aquí y acceder directamente.

3. Escribir el código del producto y descargar

Al completar el paso anterior, estarás dentro de la página de descargas. Lo siguiente que tendrás que hacer será bajar un poco hasta que veas la opción para escribir la clave del producto de Windows.

Ahora sólo deberás escribir el código y hacer click en ‘Verificar’. Se aconseja leer las indicaciones que la propia página de Microsoft proporciona.

Al hacer click en verificar, podrás seleccionar el idioma de descarga, y seguidamente, podrás optar por descargar Windows 7 64 bits y listo. Así de simple y rápido podrás descargar el Windows 7 que tanto necesitas para tu ordenador.

"