DESCARGAR OFFICE GRATIS

Como bien es sabido por todos, Office es una de las herramientas más importantes diseñadas por Microsoft. Con Office podrás disfrutar de varios programas como Excel, Word, Publisher y mucho más. Si deseas descargar Office gratis pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, pues a continuación hallarás una guía práctica para que puedas aprender.

¿Cómo y dónde descargar Office gratis?

1. Abrir el navegador para buscar la página de descarga

El primer paso para poder descargar Office en tu ordenador es ingresar al navegador. Cuando lo hagas, podrás escribir en la barra de búsqueda ‘descargar office’. Seguidamente, tendrás que presionar la tecla ‘Enter’ para realizar la búsqueda.

 

2. Ingresar al sitio web de descarga

El siguiente paso será hacer click en la opción señalada en la siguiente imagen.

También puedes optar por hacer click aquí para poder ingresar de forma directa al sitio web en donde podrás descargar Office gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

El próximo paso consiste en hacer click a la opción ‘Probar 1 mes gratis’.

Al hacerlo, te saldrá la siguiente pantalla. Deberás hacer click en ‘Siguiente’ para poder continuar. Cuando lo hagas, tendrás que seleccionar una forma de pago, pero no significa que debas pagar algo, es sólo información que requiere Microsoft.

Tras seleccionar una forma de pago, deberás confirmar tus datos, y finalmente podras descargar Office gratis a tu ordenador, fácil y rápido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"