DESCARGAR WINDOWS 10 GRATIS

En caso de que desees actualizar el sistema de operativo de tu ordenador, quizá quieras descargar Windows 10 gratis. Es precisamente por este motivo que a continuación te explicaremos de forma detallada cómo hacerlo. Sólo deberás seguir los pasos uno a uno, y en menos de lo que esperas, descargarás Windows 10.

Pasos para descargar Windows 10 GRATIS

1. Acceder al navegador y realizar una búsqueda

Para poder descargar Windows 10 gratis y poder actualizar nuestro sistema operativo, primero tendremos que ingresar al navegador. Una vez allí, deberás escribir ‘Descargar Windows 10’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la página de Microsoft

El próximo paso será seleccionar la opción señalada en la siguiente imagen. De esta manera, podrás ingresar a la página en donde podrás descargar Windows 10 gratis.

Puedes acceder directamente al sitio haciendo click aquí.

3. Hacer click en ‘Descargar ahora la herramienta’

Ahora lo que tendrás que hacer una vez estés en la página de Microsoft será hacer click en la opción ‘Descargar ahora la herramienta’. Tal como lo muestra la siguiente imagen.

4. Guardar el archivo y descargar

Seguidamente, y como último paso, deberás seleccionar la ubicación en donde se descargará el archivo. Cuando lo hagas, podrás proceder a hacer click en ‘Guardar’ y comenzará a descargarse Windows 10.

Finalmente, cuando la barra de descarga llegue al 100%, ya habrás podido descargar Windows 10 gratis de forma rápida y sencilla.

5/5 - (1 voto)