DESCARGAR WINDOWS GRATIS

Uno de los sistemas operativos más utilizados es sin lugar a dudas Windows. Es por ello que si quieres descargar Windows gratis 2018, a continuación te explicaremos cómo hacerlo. De esta manera podrás disfrutar de uno de los sistemas operativos para computadora más populares de todos los tiempos.

¿Cómo descargar Windows?

1. Bucar en el navegador ‘Descargar windows’

El primer paso para poder descargar Windows en nuestro ordenador será realizar una pequeña búsqueda. Deberemos ingresar a nuestro navegador favorito y escribir en la barra de búsqueda ‘Descargar Windows’. Seguidamente, sólo tendrás que presionar la tecla ‘Enter’.

2. Acceder a la página para descargar

Lo siguiente será seleccionar la opción que se señala en la imagen de a continuación.

Si prefieres, también puedes hacer click en el siguiente hipervínculo para acceder al sitio web de descarga: Descargar aquí

3. Busca tu opción favorita y descargar

Al completar el paso anterior, accederás a la página oficial de Windows en donde hallarás múltiples opciones. Sólo será cuestión de buscar el Windows que prefieras, seleccionarlo, descargarlo y listo.

Como podrás notar, descargar Windows gratis es sumamente sencillo. Si no encuentras el Windows que buscas en la página de Microsoft, siempre puedes consultar otros sitios, como Softonic y similares. Pero recuerda, debes tener mucho cuidado de los sitios en los que descargas cualquier tipo de archivo, ya que no todos ofrecen una descarga segura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"