DESCARGAR WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS GRATIS

El sistema operativo de Windows 7 posee muchas versiones distintas. Si deseas descargar Windows 7 Ultimate 64 bits pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Más adelante podrás encontrar imágenes e indicaciones paso a paso para que te guíes durante el proceso de descarga.

¬ŅC√≥mo y en d√≥nde¬†descargar Windows 7 Ultimate 64 bits?

1. Abrir el navegador

Lo primero que deberemos hacer ser√° ingresar al navegador, sea Opera, Google Chrome o cualquier otro. Una vez abierto, podremos escribir en la barra de b√ļsqueda ‘Descargar Windows 7 Ultimate 64 bits’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la p√°gina web de descarga

Lo siguiente será hacer click en la opción que se muestra a continuación para poder ingresar al sitio web de descarga.

También puedes optar por hacer click aquí para acceder directamente.

3. Hacer click en el enlace de descarga

Para este pr√≥ximo paso ya estar√°s dentro de la p√°gina de descarga. Tendr√°s que bajar un poco hasta que veas un recuadro con dos pesta√Īas.

Ver√°s que una de las pesta√Īas dice ‘Enlaces de descarga’ la cual deber√°s seleccionar.

Cuando lo hagas, de inmediato aparecer√° un link al que deber√°s hacer click, tal como lo se√Īala la siguiente imagen.

4. Continuar y seleccionar un link de descarga

Al completar el paso anterior, tendrás que resolver varios captchas antes de poder llegar a la siguiente pantalla que se muestra en la imagen. Aquí podrás seleccionar la opción de tu preferencia para descargar Windows 7 Ultimate 64 bits gratis.

5. Hacer click en ‘Descargar’ y ¬°Listo!

En este caso, nosotros optamos por la opci√≥n de MEGA. Cuando selecciones tu opci√≥n favorita, s√≥lo deber√°s hacer click en ‘Descargar’ y listo.

Ahora tendrás que esperar un poco hasta que se descargue el archivo. El tiempo podría variar, pues depende de la velocidad de tu interner. Como habrás podido notar, descargar Windows 7 Ultimate 64 bits gratis es muy fácil y rápido.

"