DESCARGAR WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS GRATIS

El sistema operativo de Windows 7 posee muchas versiones distintas. Si deseas descargar Windows 7 Ultimate 64 bits pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Más adelante podrás encontrar imágenes e indicaciones paso a paso para que te guíes durante el proceso de descarga.

¿Cómo y en dónde descargar Windows 7 Ultimate 64 bits?

1. Abrir el navegador

Lo primero que deberemos hacer será ingresar al navegador, sea Opera, Google Chrome o cualquier otro. Una vez abierto, podremos escribir en la barra de búsqueda ‘Descargar Windows 7 Ultimate 64 bits’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la página web de descarga

Lo siguiente será hacer click en la opción que se muestra a continuación para poder ingresar al sitio web de descarga.

También puedes optar por hacer click aquí para acceder directamente.

3. Hacer click en el enlace de descarga

Para este próximo paso ya estarás dentro de la página de descarga. Tendrás que bajar un poco hasta que veas un recuadro con dos pestañas.

Verás que una de las pestañas dice ‘Enlaces de descarga’ la cual deberás seleccionar.

Cuando lo hagas, de inmediato aparecerá un link al que deberás hacer click, tal como lo señala la siguiente imagen.

4. Continuar y seleccionar un link de descarga

Al completar el paso anterior, tendrás que resolver varios captchas antes de poder llegar a la siguiente pantalla que se muestra en la imagen. Aquí podrás seleccionar la opción de tu preferencia para descargar Windows 7 Ultimate 64 bits gratis.

5. Hacer click en ‘Descargar’ y ¡Listo!

En este caso, nosotros optamos por la opción de MEGA. Cuando selecciones tu opción favorita, sólo deberás hacer click en ‘Descargar’ y listo.

Ahora tendrás que esperar un poco hasta que se descargue el archivo. El tiempo podría variar, pues depende de la velocidad de tu interner. Como habrás podido notar, descargar Windows 7 Ultimate 64 bits gratis es muy fácil y rápido.

5/5 - (1 voto)