DESCARGAR FACEBOOK GRATIS

Una de las redes sociales más populares es sin lugar a dudas el Facebook. Si quieres descargar Facebook gratis en tu ordenador o móvil, es muy sencillo. Sólo debes asegurarte de seguir los pasos que se te indicarán a continuación, y podrás completar el proceso rápidamente.

¿Cómo y en dónde descargar Facebook para mi ordenador?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendrás que hacer será acceder a tu navegador. Seguidamente, deberás ubicar la barra de búsqueda de Google y escribir ‘descargar Facebook para pc’. Luego sólo tendrás que presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar tu búsqueda.

2. Acceder a la página de descarga

Lo siguiente será ingresar a la página en donde vamos a descargar Facebook gratis. Para ello tendrás que hacer click en la opción señalada en la imagen de a continuación.

No obstante, para cerciorarte de ingresar a la página correcta, puedes hacer click aquí y acceder de forma directa.

3. Seleccionar la opción de descarga señalada

Al completar el paso anterior, estarás en la página de descarga. Estando allí, verás múltiples opciones. Selecciona la que se señala en la siguiente imagen.

Si no estás seguro de haber seleccionado la correcta, haz click aquí.

4. Descargar y ¡Listo!

Lo último para descargar Facebook gratis es hacer click en ‘Última Versión’.

Después tendrás que clickear en ‘Descargar’ y ¡Listo!

¿Cómo descargar Facebook para móvil?

1. Abrir la tienda de aplicaciones y buscar ‘Facebook’

Por otro lado, lo primero que deberás hacer para descargar Facebook gratis en el móvil será abrir la tienda de aplicaciones. Si tienes un Android, deberás abrir la Google Play, y en caso de que poseas un iPhone, tendrás que ingresar a la App Store. Una vez allí, podrás escribir ‘Facebook para buscar la app.

Luego tendrás que presionar el ícono señalado a continuación.

2. Descargar y ¡Listo!

Por último, tendrás que pulsar la opción que dice ‘Instalar’ para que comiences a descargar Facebook gratis en tu móvil y listo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"