DESCARGAR FACEBOOK PARA ANDROID GRATIS

Si quieres tener la oportunidad de compartir tu estado y fotos con tus amigos de Facebook desde la comodidad de tu móvil, necesitarás descargar Facebook para Android gratis. Y eso es justamente lo que podrás aprender en la siguiente guía que detalla paso a paso el proceso.

¬ŅC√≥mo descargar Facebook para Android gratis?

1. Abrir la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder disfrutar de la aplicaci√≥n de Facebook desde nuestro dispositivo Android es acceder a la Google Play, tambi√©n llamada Play Store. Una vez lo hagas, deber√°s escribir ‘Facebook’ en la barra de b√ļsqueda, tal como se se√Īala en la imagen.

2. Buscar la aplicación

Seguidamente, tendr√°s que pulsar el √≠cono de ‘Buscar’.

3. Descargar y ¬°Listo!

Por √ļltimo, te saldr√° la aplicaci√≥n para¬†descargar Facebook para Android gratis.¬†Lo √ļnico que tendr√°s que hacer ser√° pulsar la opci√≥n que dice ‘Instalar’.

Al hacerlo, inmediatamente comenzará a descargarse el archivo de la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android. Al finalizar la descarga, también se instalará de forma automática y ya podrás disfrutar del Facebook desde la comodidad de tu móvil.

Como puedes notar, este proceso para descargar Facebook para Android es bastante sencillo, y en tan sólo tres pasos podrás descargar la aplicación, así de rápido y fácil.

"