DESCARGAR FACEBOOK PARA ANDROID GRATIS

Si quieres tener la oportunidad de compartir tu estado y fotos con tus amigos de Facebook desde la comodidad de tu móvil, necesitarás descargar Facebook para Android gratis. Y eso es justamente lo que podrás aprender en la siguiente guía que detalla paso a paso el proceso.

¿Cómo descargar Facebook para Android gratis?

1. Abrir la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder disfrutar de la aplicación de Facebook desde nuestro dispositivo Android es acceder a la Google Play, también llamada Play Store. Una vez lo hagas, deberás escribir ‘Facebook’ en la barra de búsqueda, tal como se señala en la imagen.

2. Buscar la aplicación

Seguidamente, tendrás que pulsar el ícono de ‘Buscar’.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, te saldrá la aplicación para descargar Facebook para Android gratis. Lo único que tendrás que hacer será pulsar la opción que dice ‘Instalar’.

Al hacerlo, inmediatamente comenzará a descargarse el archivo de la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android. Al finalizar la descarga, también se instalará de forma automática y ya podrás disfrutar del Facebook desde la comodidad de tu móvil.

Como puedes notar, este proceso para descargar Facebook para Android es bastante sencillo, y en tan sólo tres pasos podrás descargar la aplicación, así de rápido y fácil.

5/5 - (1 voto)