DESCARGAR OFFICE 2016 DE 64 BITS GRATIS

En caso de que necesites descargar Office 2016 de 64 bits gratis pero desconozcas en dónde o cómo hacerlo, descuida. A continuación encontrarás una guía que detalla paso a paso y con imágenes cómo realizar este proceso.

¿Cómo y en dónde descargar Office 2016 de 64 bits gratis?

1. Abrir el navegador

El primer paso es abrir el navegador de tu preferencia, puede ser el que sea. Cuando lo hagas, tendrás que ubicar la barra de búsqueda o de navegación y escribir ‘descargar Office 2016 64 bits’. Posteriormente, deberás presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar la búsqueda.

2. Seleccionar e ingresar a la página de descarga

Para el paso siguiente, lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación. De esta forma, podrás acceder a la página de descarga.

Sin embargo, para mayor seguridad, puedes hacer click aquí e ingresar directamente al sitio para descargar Office 2016 de 64 bits gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

El próximo paso que deberás llevar a cabo consiste en hacer click en ‘Descargar’.

Al hacerlo, se abrirá un nuevo cuadro en el que tendrás que seleccionar una ubicación para guardar el archivo cuando se descargue. Cuando la hayas seleccionado, sólo deberás clickear en ‘Guardar’ y ¡Listo! Ya habrás podido descargar Office 2016 de 64 bits gratis.

B

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"