DESCARGAR OFFICE 2016 PARA WINDOWS 10 GRATIS

Una de las herramientas más útiles de Microsoft es sin duda alguna el Office. Según la compañía, Office se complementa de forma perfecta con Windows 10. Así que si deseas descargar Office 2016 para Windows 10 gratis has llegado al sitio indicado. A continuación hallarás una guía detallada paso a paso que explica cómo descargar Office 2016 de forma gratuita, sencilla y rápida.

¿Cómo y en dónde descargar Office 2016?

1. Abrir el navegador para buscar la página de descarga

El primer paso que tendrás que llevar a cabo será abrir tu navegador favorito. Al ingresar en él, tendrás que localizar la barra de navegación o de búsqueda y escribir ‘Descarga Office 2016’. Seguidamente, sólo tendrás que presionar la tecla ‘Enter’ o bien, clickear en ‘Buscar con Google’ en caso de que tu buscados predeterminado sea el de Google.

2. Ingresar al sitio web de descarga

El siguiente paso para poder descargar Office 2016 para Windows 10 gratis es seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación. De esta manera accederás al sitio web de descarga.

No obstante, si no estás seguro de que la opción que vas a seleccionar es la correcta, puedes hacer click aquí e ingresar de forma directa al sitio.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, sólo tendrás que hacer click en la opción que dice ‘Descargar’, tal como lo muestra la siguiente imagen.

Al hacerlo, se abrirá un recuadro en donde podrás seleccionar la ubicación en donde se descargará el archivo de Office 2016 para que posteriormente puedas instalarlo. Cuando ya hayas elegido una ubicación, tendrás que hacer click en ‘Guardar’. De esta manera, comenzarás a descargar Office 2016 para Windows 10 gratis en tu ordenador.

Como te habrás podido dar cuenta, descargar Office 2016 para Windows 10 es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer en un principio. Sólo asegúrate de seguir cada paso al pie de la letra y listo.

5/5 - (4 votos)