DESCARGAR BLUETOOTH PARA PC GRATIS

El Bluetooth es una función muy útil y práctica en cualquier dispositivo. Este nos permite tranferir archivos de un móvil a otro. Sin embargo, también sirve para pasar cualquier tipo de archivo del ordenador a otro dispositivo. Por ello, si necesitas Bluetooth en tu ordenador, a continuación te explicamos cómo descargar Bluetooth para PC gratis.

¿Cómo y en dónde descargar Bluetooth para PC gratis?

1. Abrir el navegador para buscar el sitio de descarga

Lo primero que tendremos que hacer será acceder a nuestro navegador de preferencia. Posteriormente, deberemos escribir en la barra de búsqueda ‘descargar bluetooth para PC’ y presionar la tecla ‘Enter’. También puedes hacer click en la opción ‘Buscar con Google’ si así lo deseas.

2. Entrar al sitio web de descarga

El siguiente paso será hacer click en la opción señalada en la siguiente imagen. De esta forma accederemos a la página para descargar Bluetooth para PC gratis.

En caso de que desees acceder de forma directa, puedes hacer click aquí e ingresarás a la página de descarga de manera segura.

3. Descargar y ¡Listo!

Una vez te encuentres en la página de descarga, deberás hacer click en la opción que dice ‘Descargar gratis’.

Al hacerlo, verás que se abre una nueva ventana con varias opciones para la descarga. Podrás descargar Bluetooth para PC gratis iniciando sesión en Facebook o en Google+. No obstante, puedes optar por seleccionar la opción que hemos señalado en la siguiente imagen que dice ‘Descarga alternativa’.

Cuando hagas click en cualquiera de las opciones, se abrirá una pequeña ventana en la que tendremos que seleccionar la ubicación en donde queremos que se descargue el archivo. Finalmente, sólo tendremos que hacer click en ‘Guardar’ y listo.

Como pudiste darte cuenta, descargar Bluetooth para PC gratis es muy fácil, rápido y sencillo. Sólo debes cerciorarte de seguir los pasos tal como se indican y así no tendrás ningún inconveniente con la descarga ni la instalación del programa.

5/5 - (3 votos)