DESCARGAR PLANTAS VS ZOMBIES GRATIS

Plantas Vs Zombies es un juego sumamente divertido que desde hace tiempo se ha vuelto bastante popular. Lo mejor de todo es que el mismo puede descargarse tanto para dispositivos iPad, así como IPhone o Android.

Si no tienes ni la menor idea de como instalar este juego en tu dispositivo, no te preocupes. Hemos creado este pequeño tutorial para que sepas paso a paso como descargar plantas vs zombies gratis.

¿Cómo y en dónde descargar Plantas vs Zombies gratis?

1. Ingresa en la Play Store

Ingresa en la tienda play store de tu dispositivo iPad, IPhone o Android, pues, allí es donde adquir irás esta aplicación. Una vez hayas ingresado a ella, debes dirigirte a la barra de búsqueda, en ella escribirás “Plantas vs zombies”.

Seguidamente pulsaras la opción que te sale para continuar la búsqueda, tal y como lo presentamos en la siguiente imagen.

2. Instalar app

El siguiente paso que deberás seguir es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic sobre el recuadro que dice “instalar” y esperar a que te salga la siguiente opción.

3. Descargar app

Por ultimo procederás a hacer clic en la opción “Aceptar” y listo. En ese momento se comenzará a descargar e instalar esta aplicación, la cual es capaz de distraer y divertirte.

Es importante acotar que si no posees algún dispositivo iPad, IPhone o Android para descargar la app no debes preocuparte.

 

 

Esta también se encuentra disponible para otros disposivos como las PC de escritorio o laptops.

 

5/5 - (1 voto)