DESCARGAR iTUNES PARA WINDOWS 10 GRATIS

Si quieres organizar tu música con uno de los programas más populares para hacerlo, necesitarás descargar iTunes para Windows 10 gratis. Por ello, a continuación te explicamos cómo es el proceso y te indicamos la página en donde podrás realizar la descarga.

¿Cómo descargar iTunes para Windows 10?

1. Abrir tu navegador y buscar el sitio de descarga

El primer paso será acceder a tu navegador favorito, independientemente del que sea. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Descargar itunes’ y seguidamente podrás presionar la tecla ‘Enter’ paara iniciar tu búsqueda.

2. Entrar a la página de descarga

El siguiente paso será ingresar a la página en donde podrás descargar iTunes para Windows 10 gratis. Para hacerlo, sólo debes seleccionar el primer resultado de que salga tras tu búsqueda.

Si lo prefieres, puedes hacer click aquí para entrar directamente al sitio de descarga.

3. Descargar y ¡Listo!

Como último paso, deberás seleccionar la opción que se adecúe a tu sistema, sea de 64 o 32 bits.

Al hacerlo, se abrirá un pequeño recuadro en donde deberás seleccionar una ubicación para que se guarde el archivo al descargar iTunes para Windows 10 gratis, luego tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y listo.

Como te puedes dar cuenta, el proceso de descarga es muy sencillo y rápido. Sólo asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra y todo saldrá bien.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"