DESCARGAR NETFLIX PARA PC GRATIS

Si quieres poder disfrutar del servicio de Netflix desde tu ordenador, necesitarás descargar Netflix para PC gratis. Si no sabes cómo hacerlo, descuida, a continuación hallarás una guía práctica que te orientará para que puedas descargar Netflix fácil y rápido en tu ordenador. De esta forma podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en Netflix.

¬ŅC√≥mo y en d√≥nde descargar Netflix para PC?¬†

1. Abrir el navegador para buscar el sitio de descarga

El primer paso ser√° acceder a tu navegador de preferencia y escribir en la barra de b√ļsqueda ‘Descargar Netflix’. Seguidamente, tendr√°s que hacer click en ‘Buscar con Google’, o bien, presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar al sitio de descarga

El siguiente paso para poder¬†descargar Netflix para PC gratis¬†es hacer click en la opci√≥n se√Īalada en la imagen de a continuaci√≥n para poder entrar al sitio web de descarga.

En caso de que desees acceder de forma segura, puedes click aquí e ingresar directamente a la página de descarga.

3. Clickear en ‘Descargar gratis’ y continuar

Lo pr√≥ximo que deber√°s hacer ser√° hacer click en la opci√≥n que dice ‘Descargar gratis’.

Seguidamente, se abrir√° un recuadro que te sugiere inciar sesi√≥n con Facebook o Google+ para poder comenzar a descargar Netflix. Sin embargo, puedes hacer click en ‘No gracias, descargar sin iniciar sesi√≥n’.

Ahora, nuevamente tendr√°s que hacer click en una opci√≥n que dice ‘Descargar gratis’.

4. Descargar y ¬°Listo!

Finalmente, ser√°s redirigido al sitio web de Microsoft, en donde podr√°s hacer click en ‘Get’ u ‘Obtener’ para comenzar a¬†descargar Netflix para PC gratis. Si no has iniciado sesi√≥n en Microsoft, es posible que debas hacerlo para poder inciar la descarga. Ten en cuenta que Netflix no es compatible con Windows 7 o anteriores, por lo que, si posees este sistema operativo, no podr√°s descargarlo.

En fin, como te pudiste dar cuenta, este proceso es mucho más sencillo de lo que parece, y si sigues las instrucciones correctamente, podrás terminar el proceso en cuestión de unos cuantos minutos.

"